Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor

Matt Damon, sobre Contagio: “Soderbergh me mandó el guión con una nota que decía: ‘Leelo y después lávate las manos’"

Matt Damon, Contagion, Covid-19, Cine

Matt Damon ha sido entrevistado por el portal Infobae en una conversación en la que recordó su trabajo en la película "Contagio" (Contagion, 2011) en la que se narra una historia muy similar a la que vive el mundo en la actualidad.

La cinta, escrita por Scott Z. Burns y dirigida por Steven Soderbergh, cuenta como un virus, con características muy parecidas al Covid-19, afecta a la humanidad tal y como lo hace este ahora.

En la entrevista, Damon explica que él Soderbergh querían hacer algo más, luego de haber trabajado juntos en "Ocean´s Eleven". Me llamó para decirme que tenía algo nuevo que quería hacer enseguida. Y me mandó el guión con una nota que decía “Leelo y después lávate las manos”. Apenas lo leí, quise formar parte de la producción", recordó Damon, quien junto a otros del elenco se han unido para ayudar a la prevención de la propagación del virus.

Kate Winslet, Laurence Fishburne y Jennifer Ehle, Damon y Soderbergh, han colaborado con el Departamento de Salud Pública de la Universidad de Columbia para elaborar unos vídeos en los que dan consejos sobre cómo protegerse ante el COVID-19 y evitar nuevos contagios.

Tags relacionados