Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

COVID-19

Johnny Ventura tras recibir el alta médica: Habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!

El merenguero y político Johnny Ventura recibió el alta médica y ya se encuentra en su hogar, luego de estar ingresado por varios días en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), afectado por Coronavirus y una caída que sufrió en su hogar.

En un comunicado se explica que “El Caballo Mayor”, como es conocido, está en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de sus médicos.

Informó, además, que su esposa Josefina “Fifa” y sus hijos Ana Yahaira y Juan José quienes conviven con él, se sometieron a la prueba del Covid-19, dando negativo en todos los casos.

“Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al Médico Internista, Antonio Villegas, la Infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por su hospitalidad y atenciones para conmigo”, indica el comunicado.

Agradeció, además, a quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a su evolución. “No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento”, dice.

Instó a sus seguidores a que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos y seguir orando, no solo por él, sino por todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del Coronavirus.

“Dentro de poco estaré publicando un videíto en mis redes sociales para que puedan ver que habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!”, concluye diciendo el legendario merenguero.

Tags relacionados