Santo Domingo 27°C/29°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Covid-19, mis respetos a los que luchan

¡ Hola, buenos días! Trabajé en mi programa des­de el estudio del canal hasta el jueves, me tengo que cuidar como todos los dominicanos de bue­na voluntad, los que no crean, son sus proble­mas, pero que no perturben a los demás, ofre­ciendo noticias falsas, mal intencionadas, saliendo borrachos a las calles a dar espectáculos y desaprensi­vos poniendo en las redes malas informaciones, para decir que no le están dando asistencia, nada de hacer­se los graciosos y jugar a la política. Y un gran recono­cimiento al presidente de la República, Danilo Me­dina y ese gran equipo que lo acompaña, entre ellos José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, tremendos funcionarios, al ministro de Salud Pública y todo su equipo, a los médicos que han demostrado valor y el verdadero sacrificio hipocráticos, para todos ellos mi respeto y admiración. ¡Ah! Y al presidente del CMD que el país lo observa, debió estar al servicio del pue­blo pero no, no deja su politiquería barata.

La famosa boda

Las bodas son bonitas, más cuando se trata de ricos conocidos que invierten más recursos en su prepara­ción, pero también tienen conocimiento de lo que pa­sa en el mundo. ¿A quién se le ocurre hacer una boda con tantos invitados en plena crisis mundial de salud. ¿No pudo hacerse familiar? Y luego que pasará to­do, hacer la gran recepción que soñaron los novios, exponer a tanta gente, además con invitados interna­cionales, me refiero a la que se realizó aquí en Repú­blica Dominicana, en Punta Cana. ¡Dios mío, cuánta tosquedad! Y lo peor de todo, disfrazado del corona­virus. ¡Increíble! Espero que esta boda no traiga con­secuencias mayores, que de hecho ya se está viendo. Señores, el asunto es serio, muy serio.

La escogencia

Cuánto me extraña que el ex presidente de la Repúbli­ca, Leonel Fernández, haya escogido como compañe­ra de boleta a Sergia Elena de Seliman. Señores, por­que las cosas feas que decía esa dirigente no tenían nombre. Por eso a mí no me gusta la política partidis­ta, porque nada es nada. Hay muchas mujeres capa­citadas que él pudo escoger, increíble pero cierto. ¿En quién creer?

Restaurante encantador

Cuando me referí en la columna pasada a la discote­ca Ambis, era para hacer referencia a un lugar muy visitado ubicado en el mismo local y decirles que to­do lo que ponen ahí está bendito. Ahora hay un gim­nasio muy interesante y un restaurante muy bonito, típico moderno, con una buena cocina y unas ensa­ladas gourmet, deliciosas. Este negocio es de las hijas del que era propietario de Ambis, ellas estudiaron en Estados Unidos, chefs, está yendo mucha gente, es el restaurante The Deck.

Tags relacionados