Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"HABLANDO, CONTANDO Y CANTANDO"

Pavel Núñez les canta a los lectores de Listín Diario en concierto virtual

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo, RD

Vestido cual si fuera para un concierto, pero estaba en la sala de su casa, Pavel Núñez compartió a través de las plataformas de Instagram y Facebook de Listín Diario sus mejores canciones como forma de dar aliento en la actual crisis que afecta al país por el coronavirus.

"Hoy nos están dando la gran lección de que por aquí tenemos un vínculo real cuando antes era un vínculo irreal y era una manera de mostrar la realidad que nos rodea. Hoy esa realidad nos empuja a entender lo importante que era lo que teníamos alrededor", expresó Núñez al hacer referencia a esta nueva modalidad de ofrecer sus canciones, en momentos en que el Coronavirus ha obligado al mundo a aislarse.

Entonando "Dime si lo ves", "Santiago de frente", "Al otro lado de la calle", "Agonizando", "Tú, la luna y yo", "Viene gente", entre otras de su repertorio, el artista encantó a los seguidores, quienes disfrutaron durante una hora del concierto virtual.

Tras interpretar la canción “Agonizando” dijo: agonizar lo podemos ver de dos formas, o cerca de la muerte o de la resurrección y yo elijo la segunda, y espero que todos los que estén agonizando elijan la resurrección".

El público pedía sus canciones preferidas a través de los comentarios, mientras Pavel les respondía algunas peticiones y prometió seguir compartiendo su música de esa manera.

Tags relacionados