Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Todos debemos luchar contra el COVID-19

Hola, buenos días! Señores, que dis­tinto a como actuamos nosotros, en España los moradores salieron por las ventanas a agradecer lo que han hecho las autoridades de salud por el COVID-19. Aquí lo que están es desafiando a es­tos profesionales de salud que han votado el pelle­jo, haciendo un gran esfuerzo por mantener ese vi­rus controlado. Y lo difícil que es esta situación en tiempo de campaña, porque todo lo politizan, en otros países todos están unidos, porque no es cues­tión de politiquería, es cuestión de unificación en estos momentos difíciles que vive el mundo.

Menudo para devolver

Señores lo que es ser una veterana y una política profesional, Margarita Cedeño, volvió a demos­trar que tiene agallas para contestar, lo hizo muy bien, con ironía también, pero con altura, a la seño­ra Sergia Elena de Seliman cuando quiso hacerse la graciosa, diciendo que ella iba a trabajar para que la vice sea nueva vez primera Dama. ¡Wao! Su res­puesta fue: “Muy amable ella”. Es que la experien­cia no se improvisa. ¡Ayayay!

Coctel de Claro

La disertante Mercedes Carmen Capellán de Lama lució impresionante, vestida de blanco, muy acti­va, como si estuviera acostumbrada a ese escena­rio, ella era la invitada al almuerzo que Claro rea­liza cada año con motivo del Día Internacional de La Mujer, como siempre una amplia delegación de Santiago, este año fueron más de aquí, ya que las hermanas y familiares de la conferencista fueron a respaldarla, de la capital muchas damas ejecuti­vas de todos los renglones. El presidente de Claro, señor Rogelio Viesca Arrache, habló en el acto des­tacando la labor de la mujer, haciendo énfasis del valor que tienen para ellos y resaltando la función que realizan en esta empresa. Degustamos un ex­quisito almuerzo, conversamos, escuchamos músi­ca ambiental, nos tomamos fotografías, fue un fa­buloso encuentro.

Discoteca Ambis

Recuerdo la discoteca Ambis, en su época, un fe­nómeno, era pura diversión, allí convergían todas las clases sociales, raro, ya que en esta ciudad para asistir a esos lugares había división de clase social, sin embargo en Ambis todos se juntaban, pero ya hace tanto tiempo que esa disco no existe, no sé có­mo desapareció. Cuando estaba en su apogeo re­cuerdo que era grande y muy interesante, con un inmenso parqueo, allí se presentaban todas las or­questas de moda en ese entonces.

Hasta la próxima.

Tags relacionados