BACHATERO

Kiko Rodríguez de gira por Europa y luego hará presentaciones por EE.UU.

Santo Domingo, RD

Tras recorrer 15 pro­vincias del país con la “Gira del Pueblo” junto a Romeo Santos, el bacha­tero Kiko Rodríguez se embarcó en “El beso que no  lo di Euro Tours”, que lo ha llevado a varios paí­ses europeos.

Desde el pasado 7 de fe­brero el santiaguero se ha presentado en escenarios importantes de las ciuda­des Ginebra, Roma, Milano, Treviso, Frankfurt, Barce­lona, Madrid, Lugo, Zurick y Amsterdam, todos “sold out”.

 “Estoy viviendo un mo­mento cumbre de mi carre­ra; orgulloso y agradecido de todo el apoyo que estoy recibiendo de mis fanáticos, tanto en mi tierra, como la comunidad latina interna­cional donde cada presen­tación en este tour tan im­portante por las ciudades más importante de Europa han sido un rotundo   éxi­to”, expresó el intérprete de éxitos como “Hoy te vi pa­sar”, “El verde de tus ojos” y “Que vuelva”, entre otras, en una nota de prensa en­viada.

Luego de concluir este tour por Europa, que reali­za junto a Erick Music, Kiko Rodríguez se preparará pa­ra a mediados de mayo par­tir hacia Estados Unidos.