Listin Diario Logo
29 de mayo 2020, actualizado a las 08:50 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 12 de marzo de 2020

CONCIERTO

Santiago Cruz cantará junto a 45 músicos sinfónicos en el teatro del hotel Jaragua

  • Santiago Cruz cantará junto a 45 músicos sinfónicos en el teatro del hotel Jaragua
Santo Domingo, RD

Santiago Cruz regresa­rá a Santo Domingo para protagonizar un concierto sinfónico el próximo 30 de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a  las 9:00 de las noche. Este año, el cantautor co­lombiano se ha embarca­do en una gira latinoame­ricana con una propuesta tipo concierto sinfónico.

Para su presentación en República Dominicana con­tará con una orquesta de 45 músicos sinfónicos que con partituras musicales adap­tadas al esquema del even­to,  elevarán aún más las composiciones musicales de este artista.

El país lo recibirá en una temporada especial como lo es la celebración del Día de las Madres.

El 15 de enero de 2019 lanzó “Elementales - La Pri­mera Temporada”. Se trata del proyecto en el que pre­senta las canciones que, a  lo largo de su carrera, con­sidera elementales. En to­tal son 3 temporadas, cada una con 5 canciones (cua­tro versiones y una inédita).

Santiago Cruz ha logra­do popularidad en el mun­do romántico gracias a sus letras apasionadas, su voz y calidad interpretativa, ele­mentos que le han permiti­do conquistar al público.

 DISCO
Colaboraciones.

Dos años le tomó al co­lombiano gestar su acla­mado álbum “Elementa­les” (Sony Music, 2019), una placa en la que gra­bó tres temas inéditos y reconstruyó éxitos cla­ves, junto a una eximia lista de colaboradores como el dominicano Vi­cente García, Morat, Ana Carolina,Miranda, Manuel Medrano y otros colegas.