Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Cancelan Festival de la Calle Ocho por coronavirus

Las autoridades de Mia­mi cancelaron el viernes un gran festival de música en el barrio de la Pequeña Habana citando el temor de que un evento multitu­dinario pueda diseminar más ampliamente el coro­navirus.

El alcalde Francis Sua­rez dijo que la ciudad no otorgará permisos para el Festival de Música de la Calle Ocho, cancelan­do efectivamente el even­to por “extrema precau­ción” mientras los casos de coronavirus continúan en ascenso. Cuatro perso­nas han dado positivo al COVID-19 en Florida, pe­ro hasta ahora ninguna en Miami.

Las autoridades anun­ciaron la decisión al día si­guiente de que cancelaran otro festival de música que atrae a miles de personas en el Bayfront Park del centro de Miami. Ambos se reali­zan en marzo, temporada de vacaciones .

Los organizadores del festival Ultra dijeron que la ciudad de Miami estaba si­guiendo directivas del go­bernador de Florida y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermeda­des federal.

El Festival de la Calle Ocho iba a realizarse este domingo a lo largo de 20 cuadras en el corazón de la comunidad cubana de Mia­mi, con actuaciones en vivo de músicos latinos en 10 es­cenarios.

Tags relacionados