Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Procigar festival 2020

Henry Kelner, gran promotor del tabaco por el mundo, ha podido lograr que Procigar sea un festival internacional de gran envergadura, con inversionistas internacionales y nacionales, por igual empresarios, que han puesto el tabaco de República Dominicana en alto, de tal manera que este hombre creador del festival fuera reconocido por el senado de este país, propuesta hecha por los senadores Julio César Valentín y Amílcar Romeo. Ya hemos hablado de la fiesta blanca y de gala, y para terminar con los detalles de estas alegres celebraciones, les comento que este año la fiesta Típica se realizó en el parque Central, lugar de mucha amplitud, que se presta para realizar cualquier evento. Señores y qué decoraciones en cada una de estas festividades, los organizadores se gastan un dineral y no es para menos, ya que llegan a este gran evento más de trescientos invitados internacionales y sus acompañantes, llenando todos los hoteles de la ciudad, hasta las cabañas las convierten en hospedaje habitables para distinguidas delegaciones, otros se van en autobuses a Jarabacoa, Puerto Plata y San José de las Matas. ¡Ah! Se me olvidaba decirles que son muchos los periodistas de importantes periódicos y revistas del mundo que llegan para cubrir tan reconocido evento.

Los Jardines y sus detalles

Los Jardines Metropolitanos de Santiago, es una de las primera urbanizaciones de clase media, hoy convertida en zona de negocios, bares restaurantes y tiendas muy de moda, así como agencias de viajes y otros comercios, incluyendo clínicas de estéticas, salones importantes de belleza, en fin es mucho lo que hay para todos. Varios de sus habitantes son famosos, o conocidos, diseminados por diversos lugares, aún Los Jardines conserva muchos de sus habitantes, es una urbanización bien grande en el centro de la ciudad. Entre sus muchos restaurantes hay uno que me llamó la atención por la variedad de comidas hechas en base al trigo, desde quipes crudos, hasta fritos, probé las empanadas, muy ricas, de distintas variedades. Me gustó lo sublime del lugar y las muchachas que atienden, muy atentas y simpáticas. Podemos encontrar madufongo, pinchos, quipes artesanales y muchísimas variedades más. TU QUIPE, son de los muchos lugares que tiene Santiago para visitar, degustar y pasear.

Felicidades!

La eficiente relacionista pública de los hoteles Hodelpa, Clara Luz Pérez Cortés, estuvo de cumpleaños y como siempre recibe los mejores parabienes de sus muchos amigos. Ella conserva tantas relaciones a todos los niveles, por su excelente trabajo en esta cadena hotelera. Clara Luz gozó un mundo en el gran ágape que le hicieron por todo lo alto.

Maridalia Tremendo y merecido homenaje recibió nuestra querida artista Maridalia Hernández por los organizadores del carnaval de Santiago.

Tags relacionados