Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Omega y Vakeró cierran bajo lluvia el Carnaval Vegano

Omega cuando cantaba en el carnaval vegano.

Omega cuando cantaba en el carnaval vegano.

La lluvia no paró el cierre del Carnaval Vegano el pasado domingo, con un multitudinario concierto en el escenario ubicado en la avenida Pedro A Rivera, con la música de Vakeró y Omega.

El encuentro se dio después del último desfile de los famosos diablos cojuelos, las comparsas, carrozas y personajes del carnaval más bello de América.

La lluvia retrasó un poco el inicio de las actuaciones de los artistas, pero no impidió que el público disfrutara de sus temas, al igual que la música bailable de DJ Dito Bernard durante toda la noche.

La animación de los conciertos que bse presentaron desde el fin de semana 2 de febrero hasta el pasado domingo 1 de marzo, estuvo a cargo de Roberto Rodríguez, Carolyn Aquino y Yocasta Díaz.

El Carnaval Vegano fue transmitido cada domingo en vivo por Microvisión (canal 10 de Telecable Central en La Vega), Luna TV (Santiago), Antena 7 (Santo Domingo) y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esta ciudad, Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago.

Tags relacionados