Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Otro enfoque

El Cata prepara gira y tiene lista su nueva producción

El Cata posee más de 50 colaboraciones (featuring, produciendo o componiendo) con famosos artistas.

El Cata posee más de 50 colaboraciones (featuring, produciendo o componiendo) con famosos artistas.

El cantante y compositor dominicano Edward E. Bello Pou, mejor conocido como El Cata, actualiza su propuesta musical mientras se prepara para iniciar una gira por su natal República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú y México, entre otras naciones.

El tour internacional se denominará “El Cata y sus amigos”, donde estarán presentes algunos de los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su exitosa carrera.

El intérprete de “Loca con su tigre” anunció que están listas las 10 canciones que integrarán su nuevo disco, con letras y arreglos de su autoría, que saldrá a la luz de la mano de la compañía Lula Récords y el respaldo del productor dominicano Ángel Sánchez, de AS Creativa.

Dijo que con esta alianza estratégica y la entrega de un contenido artístico de alta calidad quiere darle “otro sazón” a la industria discográfica, para continuar posicionando la música dominicana en las plataformas digitales y mercados internacionales.

Dentro de estos sencillos, la primera entrega se titula “Quemada del sol”, en la que fusiona colores de la música electrónica internacional con los nuestros, para que el público disfrute de un merengue electrónico más actualizado.

Tags relacionados