Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTAS

Rafa Rosario, Miriam Cruz y Zacarías Ferreira confirman presencia en Plaza de la Bandera

Rafa Rosario anunció que irá este jueves a la manifestación de los jóvenes en la Plaza de la Bandera.

Rafa Rosario anunció que irá este jueves a la manifestación de los jóvenes en la Plaza de la Bandera.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El merenguero Rafa Rosario y el bachatero Zacarías Ferreira confirmaron, por separado, que estarán presentes este jueves en la Plaza de la Bandera en la manifestación de la juventud por la democracia dominicana.

“Como dominicano me uno a todo el clamor del pueblo por la transparencia y la democracia. Y este jueves 27 de febrero voy al Trabucazo 2020”, expresó Rafa Rosario, líder del grupo Los Hermanos Rosario.

Luego el merenguero agregó: “Voy porque amo a la República Dominicana. Voy aunque no represento ni pertenezco a ningún partido dominicano. Qué viva la República Dominicana. Qué viva mi gente. Allá nos vemos”.

En cambio, el bachatero Zacarías Ferreira también sostuvo que irá “Sin representar a ningún partido político, como un ciudadano dominicano normal. Junto al pueblo en este reclamo por nuestra democracia”.

La noche del martes, la merenguera Miriam Cruz se le vio en la Plaza de la Bandera luego de llegar desde Miami.

“Apoyo ciento por ciento la iniciativa de esta generación que nos ha hecho despertar y el 27 nos vemos aquí”, manifestó Miriam Cruz.

El cantautor Juan Luis Guerra, el urbano Vakeró, el cantante Vicente García, entre otros, confirmaron previamente estarán presentes.

Tags relacionados