Listin Diario Logo
06 de julio 2020, actualizado a las 12:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 26 de febrero de 2020

SHOW

Valeria Lynch regresa a RD para un gran concierto

  • Valeria Lynch regresa a RD para un gran concierto

    Valeria Lynch. ARCHIVO/LD

Santo Domingo, RD

 La cantante argentina Vale­ria Lynch, nombrada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo, se presentará el sábado 30 de mayo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Fuera de mi vida”, “Co­mo una loba”, “Yo sin él”, “Señor Amante”, “Queri­do Mío” y “Que ganas de no verte nunca más” son so­lo algunas de las canciones que la han hecho merecedo­ra de la fidelidad del público dominicano, el que a través de los años le sigue en cada una de sus facetas, ya que la versátil artista también ha triunfado como actriz, tanto en el teatro como en el cine latinoamericano.

Sus canciones son una celebración de la femini­dad, y muestran la fuerza que acompaña a una mujer, gracias a su particular modo visceral, apasionado y tem­peramental de cantar, que hacen de cada tema una historia inolvidable.

Valeria llega a República Dominicana de la mano de Vibra Productions, para un concierto que contendrá todos sus hits, acompañada de una banda de más de 20 músicos en escena, e invitados nacionales que serán parte de este recorrido por su discografía y su vida, en una noche que promete quedarse en el corazón de todos.