Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Teatro

La obra “El Tao del Sexo” subirá a escena

Francis Cruz, Kenia Liranzo y Manuel Chapuseaux. ARCHIVO

Francis Cruz, Kenia Liranzo y Manuel Chapuseaux. ARCHIVO

La obra tea­tral “El Tao del sexo”, de Igna­cio Apolo y Lau­ra Gutman, se presentará en cuatro únicas funciones, del 5 al 8 de mar­zo, en la Sala Ravelo del Tea­tro Nacional Eduardo Brito.

El montaje contará con las interpretaciones de los re­conocidos actores Kenia Li­ranzo y Francis Cruz bajo la dirección de Manuel Chapu­seaux, se anunció durante un encuentro de prensa en el restaurante Il Cappuccin.

“El Tao del sexo”, obra que se presenta por primera vez en República Dominica­na, muestra un estremece­dor drama psicológico, que juega con la sensualidad y los claroscuros que comprenden una relación madura.

La fuerte propuesta es­cénica plantea en el espec­tador la incógnita interior, que deja la constante pre­gunta de si hay amor que fi­nalmente nos llene.

La obra detona los te­mores y conflictos entre un hombre y una mujer que vi­ven una relación en crisis. Un hecho que los impacta, hace visible un pasado tur­bulento, que se suma a un presente que ya arde, y que les revela tal y como son.

Las boletas a la venta en la boletería del Teatro, Club de lectores del Listín Diario y en Uepa Tickets.

Tags relacionados