Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SHOW

Cirque du Soleil: Último fin de semana instalado en Hard Rock

Bazzar”, la nueva propuesta del Circo de Soleil, se presentará desde hoy todo el fin de semana en Hard Rock Hotel Punta Cana. RAMON ALMANZAR/LISTIN DIARIO

Bazzar”, la nueva propuesta del Circo de Soleil, se presentará desde hoy todo el fin de semana en Hard Rock Hotel Punta Cana. RAMON ALMANZAR/LISTIN DIARIO

El espectáculo Cirque du So­leil llegará a su último fin de semana insta­lado en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

Desde el pasado 31 de enero, la compañía presen­ta “Bazzar”, registrando gran éxito, unidiendo bajo una carpa a decenas de fa­milias dominicanas.

Con su gran carpa, el icó­nico Cirque du Soleil si­gue sus presentaciones este miércoles y mañana jueves a las 8:00 de la noche, mien­tras que viernes y sábado a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche. Su último do­mingo el 23 de febrero será a las 5:00 de la tarde.

La espectacularidad del famoso Cirque du Soleil ha hecho que tanto los asis­tentes como la prensa es­pecializada destaquen lo impresionante de su mon­taje y la cantidad de perso­nas que hasta el momento han disfrutado del espectá­culo. “Bazzar”, un laborato­rio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróba­tas bailarines y músicos pre­sentan un espectáculo aluci­nante, tiene un conjunto de personas en escena que ha­cen del mismo una historia donde la magia se transfor­ma en realidad. Bajo la pro­ducción de la empresa SD Concerts y Hard Rock Hotel Punta Cana, este espectácu­lo llegó como una residen­cia de un mes a Punta Cana, siendo la primera vez que se realiza un montaje prolon­gado en el país. “Bazzar” es la 43.a producción original de Cirque du Soleil desde 1984.

Las boletas están a la ven­ta en el Club de Lectores de Listín Diario. También las consigue en tiendas La Si­rena, Súper Pola, Ticket Ex­press y Tuboleta.com.

Los dominicanos que quieran asistir y vivir un fin de semana inolvidable con estas funciones finales tienen un descuento de un 30 por ciento en su compra.

Tags relacionados