Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Almuerzo del Banco Popular

¡Hola, buenos días! Quedé sorprendida con la experiencia y la juventud de Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular. Lo conocí en un almuerzo con periodistas de Santiago, para dar a conocer los resultados del pasado año. Cuánto conocimiento del sistema bancario, de la economía del país, pero más que todo del banco donde labora. Diríamos que lo conoce al dedillo, qué destreza al exponer sobre el Banco Popular y todo los logros que en el dos mil diecinueve obtuvieron, qué maravilla compartir con una persona tan agradable y simpática. Me llamó la atención el tiempo que tiene en esta entidad bancaria, se ve tan joven, lo es, pero aparenta menos, un baby-face, increíble, una interesante velada, un exquisito almuerzo, acompañado de buenos vinos, sabrosos postres, una mesa bellamente decorada, rodeada de flores hermosas, resaltando el glamour de esta actividad. Los mozos, bien vestidos, muy pendientes de cada detalle, fue un excelente encuentro, con muchas vivencias, donde la mayoría de los invitados nos reunimos en el lobby y duramos un tiempo compartiendo dialogando de diversos temas antes de la exposición y el almuerzo, luego la sección de fotos, muy interesante.

Interesante actividad

El Centro León, lugar escogido para tan especial invitación del Banco Popular, ahora está muy de moda y está muy bonito, excelente seguridad y amplio parqueo, tiene su cafetería, un salón para actividades, ya el banco ha realizado otros eventos. En este almuerzo nos acompañaron el afable José Mármol, Ricardo De la Rocha, Mariel Bera, Jorge Jana, Lissette De Jesús, Francisca Ramírez y nuestra amiga Carmen Rita Cordero, todos ejecutivos de esta institución bancaria. Nos ofrecieron, regalos muy interesantes, fue un encuentro ideal para repetir.

Nuevas tendencias

Quedé súper impresionada con una tienda que hay en la urbanización Reparto del Este. Había oído hablar de La Savonniere. Cuántos detalles, fascinantes, desde jabones artesanales, aceites macerados, con unos exquisitos olores, me encantó la deliciosa fragancia con rico olor a champaña, qué placentera, pero hay de todos los olores, además no solo Jabón, velones, productos orgánicos comestibles y cientos de detalles, hasta personalizado. Me cuentan que el día de San Valentín tuvo un público numeroso buscando regalos de toda índole, me gustó todo, pero más me impresionó el lugar, es una casa con una decoración sorprendente, linda, hermosa, llena de imaginación y que paz se respira, tiene buen gusto quien decoró, la idea, fantástica y qué creativos son sus dueñas, madre e hija, cariñosas atentas y muy distinguidas. Me contó Jordi Veras que estaba ahí, que vienen gente desde Santo Domingo en busca de las muchas cosas que vende, en gran parte elaborados por ellos, una de las dueñas, es la esposa de Jordi.

Tags relacionados