Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

en santiago se comenta

El carnaval fuera de Santiago y La Vega

Hola, buenos días! Los carnavales de la región del Cibao están súper en­cendidos. Ya la gente no tiene que trasladarse a Santiago o La Vega para disfrutar de estas fiestas o so­lo para variar y salir de la rutina. Cada pueblo ce­lebra en grande sus fiestas y qué bueno que sea así, cada quien a su estilo y disfrutar a su mane­ra.

Century

El Hotel Century Plaza en Santiago se ha conver­tido en un lugar obligado, para huéspedes na­cionales e internacionales. Es muy bueno y con­fortable, es una opción para hospedarse, con sus precios bien asequibles, para familias, viajantes, empresarios y turistas de toda índole. Es bueno para pasarla nice, bien ubicado en la calle Rafael Vidal, el servicio excelente, un buen ambiente, con un restaurante de primera. Qué interesan­te que existan otras ofertas, ya que Santiago es una gran ciudad, donde hay para todos y de to­do. Las habitaciones en el Century tienen gran demanda. Estuvimos ahí la pasada semana y sus setenta habitaciones estaban todas llenas, había un congreso en unos de los centros de salud de Santiago y los médicos estaban alojados en es­te hotel. El lobby es muy bonito, las habitaciones placenteras, todo muy bien decorado.

Detalles

Arismendi Cruz es el propietario de este estable­cimiento hotelero. Nos brindó las mejores de las atenciones, tenía un tiempo largo invitándonos. Por fin nos reunimos y qué bueno, ya que pudi­mos degustar un exquisito chivo, bien cocido, pensé que solo en la línea noroeste podíamos en­contrar algo tan bueno, a diario se puede sabo­rear este delicioso plato, así como una variedad de comidas criollas y de todas clases, tienen un buen chef. Para esta ocasión nos acompañaron el equipo de nuestro programa de televisión, donde su propietario nos detalló el funcionamiento de este maravilloso lugar, divino. Qué gratas aten­ciones y que amable anfitrión es Arismendi. En este establecimiento turístico los sábados se pre­sentan atractivos musicales, como son los sone­ros, que están en boga y hay que ver a muchos de la oligarquía de esta ciudad dando sus pasitos con sus zapatos blancos o de dos colores.

Viaje a México

Johnny Martínez es el nuevo embajador dominicano en México, un joven muy talentoso, con mucho tiempo en el servicio exterior, encantado con sus funciones, nos invitó a ese país estos días para participar de las actividades que está organizando a través de la embajada con motivo de la conmemoración de la Independencia Dominica, ya les contaré. Hasta la próxima. suarezb@hotmail.com

Tags relacionados