Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sociedad de autores estrena nuevos directivos

Danny Perez, Jose Antonio Jaquez, Giordano Morel, Martín de Leon, Rosa Mayra Tejada y Valerio de Leon.

Danny Perez, Jose Antonio Jaquez, Giordano Morel, Martín de Leon, Rosa Mayra Tejada y Valerio de Leon.

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música, Inc (SGACEDOM) juramentó el nuevo Consejo Directivo que regirá esta entidad en el período 2020-2022, que encabeza el compositor Gioldano Morel.

Junto a Morel figuran José Antonio Jáquez, Dany Ulises Pérez, Martín De León Tirado, Valerio De León, Rosa Mayra Tejeda, Fernando Arias y Guillermo López Rijo.

Los juramentados en el comité de vigilancia son Guarino de la Cruz Cocco, Félix Encarnación Mateo, Daniel Vásquez Pichardo, Robert Feliz Peña y Enrique Zarzuela Novas.

Giordano Morel se comprometió a trabajar para hacer que la entidad siga creciendo en las recaudaciones y en mejorar las condiciones de vida y oportunidades de los socios de la institución en armonía con las demás entidades de gestión colectiva del país. El acto tuvo lugar en el Hotel Catalonia, donde Ramón Orlando hizo la bendición, mientras que el ex presidente Alejandro Martínez tuvo a su cargo las palabras laudatorias a los nuevos elegidos y a la gestión saliente.

El presidente de la comisión electoral, Fernando Núñez, tuvo a su cargo las palabras oficiales acerca del proceso electoral y la entrega de certificados a los ganadores de la contienda. Para esto último se hizo acompañar de la compositora Alicia Baroni, quien tomó el juramento.

Tags relacionados