Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

CONCIERTOS

Regresan los “Jazz Nights” de Acrópolis

Jordi Masalles tocará en los Jazz de Acrópolis con Tiempo Libre.

Jordi Masalles tocará en los Jazz de Acrópolis con Tiempo Libre.

Por cuarto año consecutivo los ejecutivos de Acrópolis Center y Jazz en Dominicana dan formal apertura al “Jazz Nights at Acrópolis” con la presentación de innovadoras propuestas y mezclas de jazz a un creciente público que disfruta de la diversa programación cada miércoles, totalmente gratis.

El próximo 5 de febrero será la inauguración formal, junto al reconocido Jordi Masalles y Tiempo Libre, a partir de las 6:00 de la tarde.

El Atrium Central de Acrópolis se convertirá cada miércoles en un Club de Jazz donde una fina selección de agrupaciones presentará en variados formatos y estilos, música de todos los tiempos; engalanando con su arte al público presente con el más amplio repertorio de jazz, latin, blues, swing, funk, bossa y más.

En cada una de las pasadas tres temporadas, el espacio desde temprano se llenaba de amantes del jazz, de la buena música y de la cultura, quienes llegan a disfrutar de las agrupaciones que en su tarima se presentaban.

Gracias a la aceptación y masiva asistencia, Acrópolis Center ha decidido que en este 2020 habrá más jazz dividido esta vez en dos temporadas. La primaveral iniciará ahora en febrero hasta abril, y la del verano transcurrirá desde julio hasta septiembre del presente año.

Tags relacionados