Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PELÍCULA ANIMADA

Disney también hará el remake de Bambi en imagen real

Disney sigue apostando por llevar a la acción real las películas animadas que encumbraron a la Casa del Ratón durante su edad dorada. El pasado año llegaron a las salas 'Dumbo', 'Aladdin' y 'El rey león', del mismo modo que en 2020 lo hará Mulán el próximo 27 de marzo.

Más allá del presente año, la compañía parece dispuesta a seguir con la exitosa fórmula y la nueva elegida para ello es ni más ni menos que 'Bambi'.

El clásico animado protagonizado por un cervatillo en 1942, que traumatizó a varias generaciones, volverá a la gran pantalla. Según ha confirmado Variety, para ello se emplearán animales generados por ordenador a través de un proceso similar al utilizado en 'El libro de la selva' o 'El rey león'.

Aunque no se ha anunciado quién será el director de este proyecto, el guion correrá a cargo de Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y de Lindsey Beer. Junto a ellas, estarán Chris y Paul Weitz a cargo de las labores de producción.

'Bambi' se suma a una larga lista de remakes que llegarán durante los años venideros y entre los que figuran 'La sirenita', de Rob Marshall , 'Pinocho', de Robert Zemeckis, 'Peter y Wendy', a partir de 'Peter Pan', 'Lilo & Stich', así como 'El jorobado de Notre Dame'

Tags relacionados