Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRENO

“Culpables”, dirigida por José Enrique Pintor, llega a las salas de cine del país

Parte del elenco que trabajó en la película “Culpables”. ARCHIVO / LISTÍN DIARIO

Parte del elenco que trabajó en la película “Culpables”. ARCHIVO / LISTÍN DIARIO

Sued & Fargesa y José Enrique Pintor presentaron en exclusiva la película “Culpables”, en una gala premier realizada en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center para invitados y prensa especializada.

El filme, que llegó a las salas de cine comerciales desde ayer, es protagonizado por Juan Carlos Sued, Pepe Sierra, Carlota Carretero, Jalsen Santana, Henssy Pichardo, Gerardo “El Cuervo” Mercedes y María José Pintor.

“Una historia de suspenso movida por un fuerte aspecto psicológico de los personajes y una cantidad de giros argumentales que mantendrá al público en constante intriga con el relato”, explicó “Pinky”, previo a la proyección del largometraje.

“Culpables” narra la historia de una familia aparentemente convencional que sufre un secuestro domiciliario que se convierte en una pesadilla. En la historia de suspenso se van descubriendo las dimensiones más oscuras de cada personaje y el verdadero objetivo detrás de este rapto.

“A nivel de realización es una película muy compleja técnicamente; decidimos que debía tener un aspecto cinematográfico con una tonalidad muy especial”, enfatizó Pinky Pintor.

Tags relacionados