Listin Diario Logo
18 de febrero 2020, actualizado a las 10:24 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 24 de enero de 2020

ESTRENO

“Culpables”, dirigida por José Enrique Pintor, llega a las salas de cine del país

  • “Culpables”, dirigida por José Enrique Pintor, llega a las salas de cine del país

    Parte del elenco que trabajó en la película “Culpables”. ARCHIVO / LISTÍN DIARIO

Santo Domingo, RD

Sued & Fargesa y José Enrique Pintor presentaron en exclusiva la película “Culpables”,  en una gala premier realizada en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center para invitados y prensa especializada.

 El filme, que llegó a las salas de cine comerciales  desde ayer, es protagonizado por Juan Carlos Sued, Pepe Sierra, Carlota Carretero, Jalsen Santana, Henssy Pichardo, Gerardo “El Cuervo” Mercedes y María José Pintor.

“Una historia de suspenso movida por un fuerte aspecto psicológico de los personajes y una cantidad de giros argumentales que mantendrá al público en constante intriga con el relato”, explicó “Pinky”, previo a la proyección del largometraje.   

“Culpables” narra la historia de una familia aparentemente convencional que sufre un secuestro domiciliario que se convierte en una pesadilla. En la historia de suspenso se van descubriendo las dimensiones más oscuras de cada personaje y el verdadero objetivo detrás de este rapto.

“A nivel de realización es una película muy compleja técnicamente; decidimos que debía tener un aspecto cinematográfico con una tonalidad muy especial”, enfatizó Pinky Pintor.