Listin Diario Logo
28 de febrero 2020, actualizado a las 09:25 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 23 de enero de 2020

TEATRO

Obra “Toc-toc” se presentará en el Palacio de Bellas Artes

  • Obra “Toc-toc” se presentará en el Palacio de Bellas Artes
Redacción L2
Santo Domingo, RD

Milagros Germán, Pamela Sued, Luly Rocha, Luis José Germán, Héctor Aníbal Estrella y José Guillermo Cortines protagonizarán la comedia teatral “Toc-toc”, del francés Laurent Baffie,  cuyo estreno será el 13 de febrero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La producción de Luis José Germán y Luly Rocha, traducida al español por Julián Quintanilla, se pondrá en cartel con la dirección de Manuel Chapuseaux.

“Esta comedia teatral siempre estuvo dentro de las propuestas a realizar. Sólo era cuestión de tiempo poder gestionar los derechos”, comentó Germán

Y llega en un momento, agregó, de plenitud como productores, “junto a mi esposa Luly Rocha hemos logrado una sintonía y respeto con lo que presentamos al público”.

De Rocha es la idea “de hacer honor a mi padre relanzando la Compañía de Teatro Niní Germán y así poder, primero no olvidar la trayectoria, no sólo de Niní, sino también de los que participaron en ella hace más de treinta años y de poder reponer muchas de las piezas que ellos pudieron estrenar y que generaciones desconocen”.

Luis José destacó que se siente complacido de contar con un elenco de profesionales que darán vida a los personajes de la obra teatral.