Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Auténtica embajadora

La verdad que la embajadora estadounidense es un “bufeo”. A mí me encanta su estilo tan auténtico. Robin Bernstein está disfrutando el país al máximo y a la vez le está haciendo una interesante gestión a su país. Lo mismo ofrece declaraciones en favor de los Estados Unidos, igual tiene un trato excelente hacia los dominicanos y hasta es bueno para nosotros, nos ayuda a promocionarnos. Le encanta el baile, participa en pelota invernal. La vimos tan entusiasmada en el gran evento donde ganaron las Reinas del Caribe. Ha venido a Santiago a reunirse con las autoridades, incluyendo al fiscal, reconociendo el buen trabajo que realiza. Por igual, asiste a otros pueblos y eventos culturales. En fin, no creo que hayamos tenido en nuestro país una representante de la nación norteamericana tan fabulosa como ella.

Amalia Rodríguez

La estimada y encantadora amiga Amalia Rodríguez de Fernández celebró por todo lo alto su cumpleaños, lució un bellísimo traje rojo asimétrico, estilo moderno, acentuando su icónico peinado y su grata simpatía, un gran diseño de nuestro Leonel Lirio, destacado diseñador dominicano, conservador de sus bellas amistades y leal, virtudes que lo adornan con su gracia al diseñar.

Comentario

Amalia puede decir como la canción “No soy de aquí, ni soy de allá”. Vive en la capital, ama a esta ciudad, tiene una gran mansión de veraneo en Jarabacoa. Creo que es la primera hija del empresario Wascar Rodríguez, de Cemento Cibao, un hombre de los primeros en ofrecer fuentes de empleos en esta ciudad y su hija, Amalia, tiene un gran carisma, gusta de disfrutar la vida y de compartir junto a su esposo, el general Amílcar Fernández.

Leonel Lirio

A propósito de Leonel Lirio, causó furor el vestido que lució la ex gobernadora de Santiago, actual directora de Pasaportes, Aura Toribio, en la boda de Ana Margarita Cabrera; impresionante, llamó la atención por tan llamativo diseño y con qué elegancia lo llevó, como siempre elegantísima.

El cumpleaños

Todavía nos quedan temas del famoso cumpleaños de Fernando Guzmán, muy espléndido y fabuloso. Fernando estaba súper feliz, bailando sin parar con la gran orquesta de Jossie Esteban, que duró varias horas tocando. Buenas bebidas, de todas clases, exquisitas entradas de bocadillos y un gran buffet, preparado por el chef del restaurante Saga. Al final la hora loca, con personajes al estilo de la Vieja Habana, divertidísimo. Las vestimentas de los caballeros, chacabanas y sombreros, las damas en tonos pasteles. Fernando Guzmán es un empresario muy próspero que posee muchísimas empresas.

Hasta la próxima. suarezb@hotmail.com

Tags relacionados