Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Llevemos la política con más decencia

Qué pena que la política se siga llevando de manera deplorable, que para subir al poder se desesperen tanto y en un evento deportivo de gran magnitud, lleve a cierta parte de la oposición, donde hay gente sana que aman el deporte y aprovechar ese espacio para vociferar, en vez de apoya el deporte tan divertido, la desesperación los lleva a ese triste espectáculo. ¡Qué barbaridad!

Creatividad en Navidad

Desde hace tres o más años, la Navidad es más divertida y de mucha creatividad, hay familias que contratan personas que recrean a Santa Claus y a los demás personajes de la época, llegan con música y alegría a entregar los juguetes como Santa y la verdad que es súper divertido. El payaso Payamín, muy popular en Santiago por su programa de televisión, ya lleva varias navidades visitando los hogares donde lo contratan para entregar los juguetes a los niños y se está extendiendo a otros pueblos y ciudades. Lo que no cuajó mucho este Navidad pasada, fue la gente retratándose en pijamas, es que lo relajaron demasiado en las redes, creo que cumplió su misión, aunque el 25 andaban la gente en los supermercados en pijamas, qué locura. ¡Ayayay!

En Hodelpa

Otras de las amenidades que estuvieron de moda fue irse a los hoteles a pasar el 3l, quienes lo hicieron la pasaron súper bien. Edmundo Aja estuvo atencionando personalmente a sus huéspedes en el famoso hotel de la cadena Hodelpa, Emotions, en Puerto Plata, desde las comidas muy exquisitas, muchos mariscos, baile, bebidas y a media noche preciosos fuegos artificiales. ¡Qué bien!

Comentarios

Desde hace tiempo en muchos hogares prefieren salir a divertirse fuera de la casa para el año nuevo, porque en verdad que uno se cansa sin los trabajadores domésticos, quienes se van a pasarse esos días tradicionales en familia, como es normal. Figúrense el reguero que le queda a uno solo, sin la ayuda de ese personal y en los hoteles está todo. Volviendo al hotel de Edmundo, la gente de Santiago se identifica tanto con él, que es un lleno de gente de esta ciudad.

Detalles

Wao, pero como le han cogido el gusto a viajar en la Navidad, ahora la moda es esquiar, Miami, Nueva York, Madrid u otro destino, aprovechando las ofertas de los tiques de avión en los países fríos. Lo importante es conocer.

El chateo

¡Pero cuántas damas manejando y chateando a la vez y por supuesto que varones! Y lo grande es cuando le toca estar en un semáforo que se pone verde y la fila no arranca, porque que hay alguien “textiando” y no se da cuenta que hay cambio de luz. ¡Ayayay!

¡Hasta la próxima!

Tags relacionados