Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTUDIANTE

Henry Oniel va tras su sueño para ser actor en México

Henry Oniel Núñez

Henry Oniel Núñez

El joven oriundo de Puerto Plata Henry Oneil Núñez Batista, de 25 años de edad, ha sido elegido para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

El Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) es una institución artística mexicana especializada en la actuación y otros ámbitos del espectáculo. El 90% de los actores de Televisa son egresados de esta escuela.

Todo comenzó en el 2017, ese año participé en el proyecto Telemicro México, que realiza el grupo de Medios Telemicro cada año con jóvenes de todo el país; estos jóvenes son elegidos por su excelencia académica y por sus labores sociales a favor de nuestro país. Entonces el año 2019 viajé a Ciudad de México para llenar la solicitud de ingreso nuevamente y de 7 mil solicitudes de varios Estados de México y todas partes del mundo fui preseleccionado, de esas 7 mil solicitudes preseleccionaron un aproximado de 400 personas y entre esas 400 personas fui el único dominicano de este año.

Días después me contactaron nuevamente para darme la gran noticia de que fui seleccionado para ingresar al CEA. Fue uno de los días más felices de mi vida pues saber que logré el sueño de toda mi vida, que desde niño deseaba entrar a esta escuela.