Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SUCESOS

Maldición acecha programa mexicano de TV: van tres muertes violentas

Jonathan Fuente durante su participación en el programa de la cadena Tv Azteca.

Jonathan Fuente durante su participación en el programa de la cadena Tv Azteca.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Una maldición parece acechar el programa mexicano de televisión "Enamorándonos". Por tercera ocasión uno de sus integrantes fue asesinado. Esta vez se trata del actor Jonathan Fuentes, quien murió la noche del domingo en Tultitlán, Estado de México.

Según información de medios mexicanos, Fuentes estaba en una calle, a bordo de su motocicleta, acompañado de un amigo cuando hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Fuentes fue trasladado en una ambulancia a un hospital, pero se informó que falleció de forma inmediata por las heridas de balas.

Como si se tratara de un programa de terror llevado a la realidad, el elenco del programa registra otras dos muertes violentas: el asesinato de Brian del Prado apenas a inicios de diciembre y de Nataly Michel Rodríguez en mayo pasado.

Del Prado fue baleado cuando se trasladaba en su automóvil en la Ciudad de México, tras un altercado en un bar de Coyoacán.

En cambio, Rodríguez perdió la vida luego de ser estrangulada supuestamente por su expareja sentimental.

"Enamorándonos" es un programa televisivo que se transmite por la cadena TV Azteca y ha estado envuelto en escándalos en los que ha sido acusado hasta de fraude y de proyectar bodas falsas o romances fingidos.

El cantante Fabrizio Presley demandó a la producción alegando engaño porque le prometieron un dinero que nunca le dieron.