Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Enyi-K, “más adulto”, graba disco para piano

Enyi-K grabó “Más maduro”, diez “hermosas melodías para piano solo”. FUENTE EXTERNA

Enyi-K grabó “Más maduro”, diez “hermosas melodías para piano solo”. FUENTE EXTERNA

El músico, compositor y arreglista dominicano Enyi-K presentó su sexto álbum de estudio realizado en los Estados Unidos, en el que ofrece 10 canciones instrumentales originales a piano.

El disco tiene como título “Más adulto” y las canciones que contiene las describe como “diez hermosas melodías para piano solo; sencillas, pegajosas y ricas en armonía tradicional con toques de música terapéutica, simples de digerir”.

El músico residente en Estados Unidos ha sido declarado “Orgullo Nuestro” por la cadena Univisión. Enyi-K en esta ocasión despliega sus sentimientos de compositor e instrumentista, sobre todo a través del piano.

“Con estas melodías nuestro cuerpo y mente viajarán en la imaginación al escucharlas; son espirituales, ligeras y de puro sentimiento humano; cargadas de musicalidad, expresión y de inmensa delicadeza en su interpretación. No cabe dudas que solo ganaremos la sensación de relajamiento mental y pura creación de ambiente positivo al escuchar estas hermosas piezas a piano”, afirma.

Enyi-K sostiene que “Más adulto” refleja la madurez y preocupación del compositor por la buena música del mundo: “He llegado a la conclusión que de todo lo aprendido en esta carrera musical, lo que más me llena es el piano y su literatura.

Entre los títulos de las 10 canciones contenidas en este álbum musical están: “Anocheciendo”, “Kenyerlin”, “El pájaro cansado”, “30 de mayo”, “No puede ser amor” y “Solo en la oscuridad”, entre otras, las cuales están disponibles en las distintas plataformas musicales.

Tags relacionados