Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTOS

Blue Media paga a los artistas de las “Fiestas Populares”

Porfirio Rodríguez (Sexce). FUENTE EXTERNA

Porfirio Rodríguez (Sexce). FUENTE EXTERNA

La empresa Blue Media, que dirigen Mon Lluberes y Porfirio Rodríguez (Sexce), informó que pagó antes de Nochebuena a todos los artistas y suplidores que fueron contratados para las Fiestas Populares 2019, que tenían a su cargo en cinco provincias del Sur, con el auspicio del Plan Social de la Presidencia en coordinación con la gobernaciones provinciales.

La jornada, a cargo de artistas y agrupaciones musicales, se desarrolló en Dajabón, Boca Chica, Elias Piña y Bahoruco.

En esas localidades se presentaron Toño Rosario, Pochy Familia, Kinito Méndez, Mozart La Para, Shadow Blow y Shelow Shaq, Chimbala, Yanfourd, entre otros.

Los conciertos incluyeron a Melymel, Lírico en la Casa, Silvio Mora y José El Calvo.

Lluberes y Rodríguez agradecieron a Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia, por haber confiado en su empresa para el montaje de las Fiestas Populares 2019 en las provincias que le fueron asignadas.

Artistas de todos los géneros fueron parte de las actividades gratuitas, posibilitando diversión sana a la población en las navidades.

La lista de los artistas que se presentaron a cargo de Blue Media incluyen además a Mozart La Para Yovanny Polanco, Krispy, La Nueva Era Salsera, El Varón de la bachata, La Materialista, El Crow, Tito Swing Luis Miguel Amargue, Chiquito Team Band, Alex Matos y El Chuape.

Tags relacionados