Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Edmundo Ajá ofreció interesante charla

Avatar del Listín Diario
Bélgica Suárezblog.listindiario.com

¡Hola, buenos días! Edmundo Aja un gran emprendedor hotelero y exitoso. El primer hotel de lujo lo construyó en Santiago en esta época. Ya tiene tres hoteles de la cadena Hodelpa, en la Zona Colonial, en Boca Chica y en Puerto Plata, en Bávaro tenía dos más. Fue invitado a dar una charla por varias asociaciones que tienen que ver con el turismo.

Exposición

La demanda de habitaciones en Santiago fue el tema que abordó el señor Aja, un lleno total. El presidente de Hodelpa tiene un tremendo carisma, además gran admiración de la gente de esta ciudad , por su simpatía y su humildad con el trato hacia los demás, aunque emigró de aquí a Santo Domingo, esta es su segunda casa, es Cubano de nacimiento, vivió en Miami y aquí en la Hidalga lo adoptamos, hasta se casó con una chica fabulosa, Fe María Franco, ambos hacen mucha vida social en la ciudad corazón, por lo tanto y dado la gran acogida de esta charla debe repetirse aún sea de otros temas que tengan que ver con el desarrollo turístico, que domina a la perfección.

Gran Recepción

Como siempre las empresas no dejan pasar la Navidad sin celebrar, el Banco Popular invitó a sus clientes al Centro León a una gran cena, exquisita, en el patio español. Qué decoración tan inmensa y especial, colocaron una carpa transparente, tan bella, cuando subíamos las miradas nos veíamos reflejados, flores plantas naturales, adornos de la época y qué menú tan especial. Los invitados que éramos tantos recibimos unas atenciones de primera, brindis de vinos, champaña y distintas bebidas extranjeras. Antes hubo una linda ceremonia, para presentar un interesante libro, “Taínos, Arte y sociedad” escrito por Manuel A. García Arévalo, que fue obsequiado a los invitados, maravillosa obra donde hacemos un gran recorrido de la historia de nuestras raíces.

De nuevo Teté

Volvió a llamarse Teté, el restaurante Bartola, lo cambiaron por completo, nueva decoración, nuevo menú y nuevo ambiente, bellísimo los nuevos detalles por fuera y por dentro. Ahora que estamos en Navidad en el frente del local vemos una gran decoración de luces que llama la atención. Dentro una gran cava con cantidades de vinos, el bar fue ampliado, mucha gente en la reapertura, volvió con el dueño original, el ahora político, antes empresario artístico del grupo Aventura, Franklin Romero, que por cierto presentó a Wason Brazoban, cantó muy lindo, es un buen lugar para cenar y pasarla bien. La reinauguración quedó súper, súper, los invitados recibieron las maravillosas atenciones.

Tags relacionados