Listin Diario Logo
06 de junio 2020, actualizado a las 09:00 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 18 de diciembre de 2019

CONCIERTOS

Frank Ceara: Reúne mejores amigos en una emotiva noche

  • Frank Ceara: Reúne mejores amigos en una emotiva noche

    A ritmo de “Sua sua” se movió Charytín Goico, Frank Ceara y todo el público cuando el merenguero Kinito Méndez irrumpió durante la tercera entrega de “Navidad entre Amigos”.

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo, RD

Cada vez que se acerca el final de la despedida de “Navidad entre Amigos”, encuentros musicales, que el cantautor Frank Ceara viene presentando durante diez años, son más emotivas las presentaciones en Escenario 360, de Galería 360.

La noche del lunes la nostalgia se dejaba sentir en todo momento, especiamente cuando Ceara recordaba que se trataba del penúltimo encuentro y que el próximo (lunes 22) se despediría con este concepto, que se convirtió en un verdadero aguinaldo navideño de la época.

Frank y Pavel Núñez volvieron a exponer sus mejores canciones en el escenario “Qué bonita luna”, “Me tienes loco”, “Paso a paso” y “Te di”, fueron algunas de las interpretadas. También a ritmo de salsa “Me voy a regalar” de Marc Anthony y “Llorarás” de Oscar de León. Así fueron  dando paso a los invitados que, con su particular estilo, hacían de cada actuación una noche inolvidable.

El público disfrutó de la sensacional Charytín Goico,  quien interpretó tres exquisitos boleros en compañía de Ceara. También el cantautor cubano Carlos Luis conmovió con sus sublimes interpretaciones.

 Antes Kinito Méndez había obligado a que todo el público se parara de sus asientos y se movieran con “El baile del sua sua”, incluyendo a Charytín quien se encontraba en los camerinos y no se resistió al sonido de la güira y la tambora. Ciudad de Ángeles también nos recordó algunos de sus éxitos.

CONCIERTOS

Despedida Para cerrar esta década de “Navidad entre Amigos” Frank se prepara para una inolvidable noche con Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Héctor Aníbal y Techy Fatule.

La segunda noche Esta entrega fue memorable aquí se unieron los integrantes de 440: Roger Zayas y Quico Rizek junto a Maridalia Hernándz y Adalgisa Pantaleón. También Milly Quezada y Manny Cruz.