Listin Diario Logo
15 de septiembre 2020, actualizado a las 12:19 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 11 de diciembre de 2019

EN SANTIAGO SE COMENTA

Gabriel y su “Morisoñando tour” en la Gran Arena

  • Gabriel y su “Morisoñando tour” en la Gran Arena
Bélgica Suárez
suarezb@hotmail.com

La presentación de Gabriel y su espectáculo “Morirsoñando”  en la Arena del Cibao, un gran éxito. La gente de Santiago respaldó este gran espectáculo, muy bueno, el merengue sigue teniendo éxito, pero como los tiempos cambian hay que hacer que los jóvenes aprecien nuestra música, porque es verdad que es un buen merengue el de este artista y bien hecho. Por eso es fantástico que Gabriel atraiga ese público que le gusta otros géneros. Modernizar este ritmo como él lo ha hecho, le da nueva vida al merengue, es un gran aporte para que se mantenga viva nuestra música autóctona.  Este joven artista es bueno en eso de fusionar ritmos, tiene talento, por eso está de moda, además su vestimenta y estilo es otra cosa, con su sombrero que no se quita y le da un toque personal, algo diferente. Señores, qué gran espectáculo para esta ciudad, un montaje impresionante, así deberían de ser los eventos,  un buen show al estilo de esos grandes escenarios del mundo, acompañado de artistas famosos, invitados especiales que actuaron de maravilla.

Un sueño

Todavía se comenta de la boda famosa de la familia Cabrera. Es el tema del momento, ya que los Cabrera Vidal se han convertido en las celebridades de la ciudad, todas las actividades que realizan siempre son el tema del momento y  duran tiempo comentándose. Por supuesto que de manera positiva y no es para menos. Arquímedes y Ana Antonia le imponen su sello, por eso todavía nos quedan detalles del enlace de Ana Margarita Cabrera y Jean Antonio Fourquet. En esta celebración rodaban las champañas de las más costosas, el buen whisky, los buenos vinos, coñac, todas las bebidas del momento y como se estila ahora, un rinconcito para café y capuchino, wao! Cuántos mozos, que nadie tuviera el vaso o la copa vacía, no faltó un buen habano, que es la moda en estos grandes eventos, con qué belleza adornaron estas mesas, velas, velones, candelabros, flores naturales, luces, la cubertería preciosamente colocada, seguridad, valet parking, bueno pasará mucho tiempo y se estará hablando de este gran enlace realizado en la famosa hacienda Ana, en Quinigua, Villa González, donde hay de todo, cisnes, carritos de golf, varias suites, diversas plantaciones, lagos, bueno, es un sueño hecho realidad.

El ágape a Fernando

El cumpleaños de Fernando Guzmán fue celebrado por todo lo alto, con la orquesta de Jossie Esteban, que acoplada está esta agrupación, como en sus mejores tiempos. El salón de recepción de Saga, decorado con esmero, para recibir a los invitados de Wendoly de Guzmán, la esposa del festejado, quien preparó cada detalle de esta celebración. Felicidades!