Listin Diario Logo
18 de enero 2020, actualizado a las 05:16 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 10 de diciembre de 2019

GENTE

Marko, la celebridad de las redes sociales

  • Marko, la celebridad de las redes sociales

    Marco Pérez mejor conocido como “Marko”

FLORANYI JÁQUEZ
Santo Domingo, RD

En muchos casos el término “influencer” se maneja de manera muy ligera, pero a Marko esa palabra le cae muy bien, ya que se ha destacado por ser uno de los comediantes latinos con más interacción en las redes sociales, donde solo en Instagram tiene 5.9 millones de seguidores y sostiene el récord en el mercado hispano con el mayor número de comentarios en una publicación, cien mil para ser exactos.

El venezolano ha utilizado el poder de estas plataformas para ayudar a los más necesitados y al ser un experto en este tema, sabe que son un arma de doble filo y hay gente que lo quiere y otras que no. En una conversación con LISTÍN DIARIO el comediante dijo: “A los ‘haters’ hay que aceptarlos y aprender a vivir con ellos. Lo malo es que las personas que te quieren pasen a odiarte”.

Hoy en Hard Rock
Sus inicios fueron como actor y productor de teatro, al igual que participó en varias telenovelas de su natal Venezuela, país que no está incluido en la gira que realizará en el 2020, pues teme que sea víctima de algún tipo de represalia si pisa su país.

Hoy martes Marko llega con su show “Sé lo que piensa tu vagina” a Hard Rock Live y el jueves 12 a Hard Rock Punta Cana.