Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TRAS INCIDENTE

Daddy Yankee luego del tiroteo al coliseo: son nuestros hermanos y les perdonamos

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se refirió hoy en su cuarta función, de un total de diez en el Coliseo de Puerto Rico, que los autores de los más de cien disparos contra el lugar anoche tras su tercera actuación y contra la oficina de su representante, son "nuestros hermanos y les perdonamos".

El intérprete se refirió al suceso tras cantar la primera canción agradeciendo al público por haber acudido a ver la función: "Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí" dijo.

El incidente se produjo sobre las 4.00 hora local del domingo, pocas horas después de que acabara la actuación de Daddy Yankee, que precisamente se titula "Con Calma pa'l Choli", en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla caribeña, el Coliseo.

Daddy Yankee ya había anunciado que mantenía el concierto programado para este domingo a pesar del incidente.

"Celebrando las Navidades con el pueblo. Seguimos esta noche con la Rumbaa 7:30 pm @coliseopr", señaló el artista puertorriqueño en sus redes sociales antes de subirse al escenario.

En el lugar del incidente, en el que no se registraron heridos, se encontraron casquillos de diferentes calibres.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee ofreció el pasado jueves el primero de diez conciertos en los que hace un recorrido por su carrera de más de 25 años.

El cantante ha conseguido vender para esta serie de conciertos mas de 140.000 entradas, un número que se ha convertido en un récord para el Coliseo.

Daddy Yankee tuvo en el escenario el jueves como invitados al dúo Wisin y Yandel, a quienes arrebató el récord del número de presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico de un mismo espectáculo, que ellos ostentaban con ocho.

Estos días los invitados de Yankee han sido también Luis Fonsi, Ozuna y la exMiss Universo en 2006 Zuleyka Rivera una de las participante del vídeo "Despacito", y Anuel AA.