Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los deseos de Navidad de Listín

Manuel Corripio Alonso, presidente de la Editora Listín Diario, se dirigió a los presentes para reafirmar los anhelos de este periódico de que “la suma de los deseos individuales de cada uno de nosotros nos conduzcan del país que somos al país que anhelamos”.

En sus palabras de bienvenida, Corripio Alonso habló de reabrir ciclos con esperanza e ignorar el desaliento y resistir a la fatiga con el fin de crecer, “de ser mejores, de vivir y convivir en una mejor comunidad”.

Navidad y año nuevo, agregó, son fechas que nos dan esa oportunidad de evaluar lo vivido, de aprender, de hacer acopio de lo acontecido, sea bueno o no tanto, y de renacer en nuevas metas y proyectos.

Luego enfatizó: “Que la alegría de esta noche campee por nuestros corazones todos los días de este nuevo ciclo que será el 2020. Que seamos felices, pero sobre todo que contribuyamos a que los demás también lo sean”.

Orgullo dominicano

Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario, introdujo el evento artístico recordando el sentido de la celebración navideña: “El nacimiento del niño Dios en nuestros corazones”.

También recordó que “no muy lejos de estos muros centenarios que nos abrazan, a dos cuadras subiendo por la calle Las Damas, nació hace 130 años nuestro querido Listín Diario, patrimonio y orgullo de todo el pueblo dominicano”.

Tags relacionados