Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La gran boda Fourquet Cabrera

Qué boda... Ya habíamos escrito que sería la boda del año y así fue. Cuánto glamour, alegría, emoción, difícil de narrar lo que se vivió en el espectacular enlace de Ana Margarita Cabrera Vidal y Jean Antonio Fourquet Caraballo. Estaban felices por hacer su sueño realidad. Así también se veían los padres de la novia, el conocido empresario Arquímedes Cabrera y su esposa, la celebrity, Ana Antonia Vidal de Cabrera, al igual los padres del novio, José Fourquet Álvarez y Rosa Caraballo de Fourquet.

Detalles

La ceremonia religiosa se efectuó en la sensacional Hacienda Ana, donde se instaló un santuario y allí mismo monseñor De La Rosa y Carpio, bendijo esta unión con el sacramento del matrimonio, juraron amor eterno, linda ceremonia. A las tres de la tarde comenzó con el acto religioso, luego nos trasladamos a otro espacio enorme de esta finca para disfrutar de la celebración, decorado con esmero, distinción y muchos detalles bajo una enorme carpa transparente que albergaba a cientos de invitados. Los hombres vestidos con chaquetas blancas, corbatines y pantalones negros, las damas vestimentas tropical, muy bien para la hora y tan distinguida ocasión. Allí estuvo la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, vestida acorde con la actividad, muy adorable y cándida, como su nombre, amiga de la familia de la novia.

El ambiente festivo

Varias orquestas animaron el ambiente. Ramón Orlando, como en sus mejores tiempos; Eddy Herrera, cuántas canciones interpretó, muy bien acoplado; Mozart La Para y Toño Rosario, cuánto gozar. Desde el inicio de la actividad social se abrieron varias estaciones con exquisitas entradas gourmet, estación de todo tipos de quesos, comidas muy variadas todo el tiempo. En la noche degustamos unos muy sabrosos chicharrones ‘light’ y luego en la madrugada un exquisito sancocho, que después de tantas horas de fiesta venía bien al paladar de los presentes.

Comentarios

Pero qué boda tan prolongada, figúrense, comenzó a las tres de la tarde, hasta el final de la madrugada. Cuánta alegría, fue una gran ceremonia, todos gozamos, nos sentimos en la gloria en esta propiedad, que posee lagos, jardines espectaculares, con un frescor inigualable. Fue hermosa esta celebración, por todo lo alto. Figúrense, compaginar con la naturaleza y el aire puro del campo hacían de esta estadía algo maravilloso. Cuántas personalidades de la vida social, económica, grandes empresarios, muchos jóvenes funcionarios, médicos y abogados de renombre, muchísimos los invitados del país y del extranjero, nadie quería perderse el gran día de lo que fue la boda del año.

Hasta la próxima.

Tags relacionados