Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MÚSICA

Papi Sánchez tiene nuevo tema, video y prepara otro disco

Papi Sánchez presenta su nuevo material musical, acompañado de un video. ARCHIVO LD

Papi Sánchez presenta su nuevo material musical, acompañado de un video. ARCHIVO LD

El cantante Papi Sánchez regresa al ruedo musical con un tema acorde a los tiempos, con el que busca conectar con la nueva generación que prefiere las canciones bailables y entretenidas.

El nuevo sencillo lleva por nombre “Un party encuero”, que más allá de referirse a la desnudez, el artista llama a quitarse los complejos y las tristezas con la que a veces cargamos.

La canción llega acompañada de un video grabado en formato de cine, en el que participan de manera especial, el merenguero Aramis Camilo y Joan Minaya, uno de los músicos más destacados del país.

El tema fue escrito y producido por el mismo Papi Sánchez, grabado en G Studio Beats en Colombia; mientras que el videoclip contó con la idea y dirección del propio intérprete dominicano.

“Estoy feliz con la acogida que está teniendo el tema en las emisoras y centros de diversión del país”, comentó.

La novedad

“Un party encuentro es una canción urbana con mezcla de merengue, elementos de bachata y música brasileña, Funk Carioca, sin perder la esencia del sonido musical de Papi Sánchez. Es un adelanto del álbum que presentará en 2020, denominado King Sánchez.

El video está disponible en la plataforma de YouTube/Papi Sánchez Oficial y el tema en las distintas plataformas digitales.

Robert De León Sánchez, su nombre real, tiene más de 15 años activo, desde que presentó sus primeros temas.

Tags relacionados