Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

P.RICO MÚSICA

Bad Bunny ofrecerá en mayo dos conciertos en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ofrecerá los días 15 y 16 de mayo de 2020 dos conciertos en la capital de Puerto Rico.

Así lo comunicó este miércoles el propio interprete a través de su cuenta oficial en Instagram.

"15 y 16 de mayo!! La gente no sabe nada!! Los que creían que sabían de mí, no saben nada aún!!", señala en su mensaje a sus seguidores.

A su vez, señala que esos días su nombre "quedará como leyenda!!! Se los juro!!! Y lo más cabrón es que será en mi casa!!! Puerto Rico!!!", concluye el texto.

El mismo va acompañado de un vídeo en el que a través de un viejo aparato de televisión se ven imágenes de varias de sus actuaciones.

Otros rostros puertorriqueños archiconocidos como Daddy Yankee -mañana-, Ricky Martin -en febrero- y ahora Bad Bunny, entre otros, han pasado de ofrecer conciertos de una sola fecha a dar varios este año en la isla.

El año pasado los también locales Wisin y Yandel cantaron ocho.

Daddy Yankee inicia mañana el primero de un total de diez actuaciones que marcaran el inicio de su gira; Ricky Martin, que no cantaba en la isla desde 2016, cantará tres en febrero, y ahora Bad Bunny ha anunciado dos, también en la capital.

Todos ellos fueron algunos de los rostros conocidos que lideraron algunas de las manifestaciones masivas que tuvieron lugar este verano en San Juan y que contribuyeron a la renuncia del exgobernador de la isla Ricardo Rosselló.

Rosselló se vio obligado a dimitir tras la publicación del contenido de un chat en el que junto a varios miembros de su gobierno y equipo criticaban a periodistas, políticos del todo el espectro político, el colectivo LGTBI, así como a personas con problemas de peso.