Listin Diario Logo
25 de enero 2020, actualizado a las 05:25 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 20 de noviembre de 2019

EN SANTIAGO SE COMENTA

Almuerzo para las cronistas sociales

  • Almuerzo para las cronistas sociales
BÉLGICA SUÁREZ
suarezb@hotmail.com

Un gran y bonito evento social el que disfrutamos el pasado viernes en Santo Domingo, en lo que ya es una tradición, el almuerzo en honor a cronistas sociales, en el  salón de Eventos del Restaurante Pepperoni. El Banco de Reservas tiene diez años organizando esta importante actividad, que todos esperamos por varias razones, ya sabemos que es Navidad, las divinas atenciones, el anhelo de encontrarnos y disfrutar de una bella amistad. Es maravilloso cómo colocan a las invitadas y los invitados, todo muy bien organizado. En cada mesa hay un ejecutivo de esta reconocida institución, los cuáles resultan súper agradables, donde estuve sentada nos tocó una joven muy atenta y conocedora de las bancas comerciales, Rebeca Meléndez, conversamos de muchos temas, negocios, emprendimiento y la familia.

Encuentro de Navidad
Habló en este especial encuentro el distinguido periodista Orión Mejía, quien manifestó la importancia que tiene la crónica social y la incidencia en la vida política, comercial y económica. En fin, Orión como siempre muy bien vestido y muy amable, disfruta al igual que nosotros de este encuentro, que cada año es más especial, habló además la presidenta de la Asociación de Cronistas, Claudine Nova, dando las gracias en nombre de todas y todos por tan especial detalle, degustamos un rico almuerzo, saboreamos bebidas muy exquisitas, música muy divertida, muchas fotografías y además las fotos digitales del recuerdo y no se pueden quedar los regalos tan especiales. Son estos los eventos que también nos acercan con nuestras colegas de profesión y mucha gente querida de Santo Domingo.           

Detalles
No sé que les regalan a los pocos varones que invitan, pero sí que el de nosotras es muy interesante, lindo, me encantó como siempre. Este año no asistió el administrador general, Simón Lizardo Mézquita, por motivos de duelo. Lo entendemos, en verdad que esta celebración navideña es muy esperada, no me he perdido una, gracias a Dios he podido estar presente en todos estos años.

La boda
Ya se acerca el día de la boda tan esperada de la hija de Arquímedes cabrera y de Ana Antonia Vidal de Cabrera, es el sábado treinta de este mes. A propósito, esta familia se está preparando para romper su propio récord en la boda que celebraran de su otra hija, tienen un año planificándola. Será en la otra finca que poseen, ubicada en el área norte, Villa González, es un sueño, posee uno de los más bellos jardines del país, diseñado por un paisajista japonés. Señores, poco a poco se están filtrando detalles de lo que será el acontecimiento del año. Hasta la próxima.