Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

URBANO

Rochy RD se proclama el “Imán y alcalde” del género urbano dominicano

El exponente urbano Rochy RD, con más de 70 millones de reproducciones en YouTube, dijo que es él es el imán del género urbano dominicano, en ese sentido, desmintió que sea el de la “pampara” y más bien dejó claro que es el líder de los llamados “Wawawa”.

En entrevista con Frederick Martínez (El Pacha) tras recibir el reconocimiento como “Joven de Oro” en el espacio “Pégate y Gana”, que arriba a su octavo aniversario en el mes de diciembre, el rapero argumentó:

“Yo soy el imán, el que pega, el alcalde... el que sabe del movimiento y yo no soy la pampara, yo soy el de los wawawa”, sostuvo el intérprete al recibir la efigie.

Explicó que hace rato está actualizado, y es el que pega a otros urbanos en el patio.

Agregó que no imita a nadie, y que es mucha coincidencia que el tema del Alfa y el rapero americano Lil Pump se llame como uno de él “Coronaoo”.

Rochy RD se alista para llegar de gira a los Estados Unidos de la mano de Ulloa Productions.

“Pégate y Gana con el Pachá" se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para la República Dominicana, mientras, que para la Unión Americana se difunde por Televisión Dominicana de costa a costa de 12 a 4 de la tarde.

Tags relacionados