Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

"El Caballo" Johnny Ventura está que relincha de brío y alegría previo a show en Puerto Rico

Johnny Ventura durante el encuentro de este domingo en Puerto Rico con Rafael Ithier, del Gran Combo de Puerto Rico.

Johnny Ventura durante el encuentro de este domingo en Puerto Rico con Rafael Ithier, del Gran Combo de Puerto Rico.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Johnny Ventura tendrá este domingo una de sus mejores noches de este siglo cuando se presente a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico, donde compartirá con otros colegas.

“Puerto Rico ya estamos aquí en la Isla del Encanto. Venimos con un cargamento de música”, expresó Ventura previo a su presentación que está “sold out” (todo lleno).

“El Caballo Mayor” estará acompañado por el Gran Combo de Puerto Rico, Milly Quezada, el Conjunto Quisqueya y Grupo Manía.

En horas de la tarde, durante el chequeo de sonido, se le vio abrazándose al veterano Rafael "Felo" Ithier, símbolo viviente del Gran Combo de Puerto Rico, "una de las personas que más admiro y respeto" (comentó Ventura).

El veterano artista dominicano celebrará el domingo sus 60 años de carrera artística con un concierto completamente vendido en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, conocido como el Choli, el lugar más importante de la Isla del Encanto, y del Caribe.

El merenguero compartió su alegría al colocar dos mensajes en su cuenta de Instagram: “sold out” (todo vendido).

Previo a este segundo comentario, Johnny anunció en un primer post la apertura de nuevas secciones para la puesta en escena “Los 60 del Caballo” en el Choli, pero estas se agotaron, por lo que el segundo mensaje del artista indicó que no había más disponibilidad. Sin embargo dejaba en manos del público la posibilidad de abrir una nueva función.

Ventura subirá al escenario sobre las 6:00 de la tarde de este domingo y ha prometido un concierto en el que repasará su obra musical.

Desde 1962, Puerto Rico ha formado parte importante de la vida de Ventura, público del cual se siente sumamente agradecido por todo el apoyo y amor que durante años han brindado a su carrera; y a quienes respeta por ser amantes de sus raíces.

Ventura es conocido por decenas de merengues, entre ellos "Patacón pisao", "Merenguero hasta la tambora", "¿Pitaste?", "El tabaco", "La truya", "Cabo e´vela", "Me llaman Chú", “La ley seca”, “Salsa pa´ tu lechón” y “El vecino está borracho”.

Tags relacionados