Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Jacqueline Ramos: Una complicidad de 14 años frente a la pantalla

Jacqueline Ramos conduce el programa que acaba de cumplir 14 años. ARCHIVO/LISTÍN DIARIO

Jacqueline Ramos conduce el programa que acaba de cumplir 14 años. ARCHIVO/LISTÍN DIARIO

El programa “En complicidad con Jacqueline Ramos” arriba a sus 14 años ininterrumpidos en la televisión dominicana ofreciendo una propuesta variada cuyos temas van desde arte, acontecer social, salud, gastronomía, cine, el mundo animal, entre otros de interés para toda la familia.

Este aniversario motiva 5 entregas especiales del programa conducido por Jacqueline Ramos, enfocadas en conocer más a fondo nuestros líderes gremiales y analizar las diferentes exigencias, problemáticas, vertientes y consecuencias que implican asumir este importante rol ante la sociedad.

El programa semanal, que se transmite los domingos en horario de 10:00 a 10:30 de la noche por Frecuencias Dominicanas, S. A., señal Santo Domingo Tv, canal 24, UHF 69 e Intelsat14, contará con invitados de la talla de Cándida Ortega, fundadora y ex presidente de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, Luis José Chávez, ex presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y Marivell Contreras, primera mujer que asume la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Además Rommy Grullón, ex presidente de la Asociación de Mujeres Empresarias; y Ana Daysi Guerrero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.

“En complicidad con Jacqueline Ramos” nace en septiembre de 2005, con una producción que está enfocada a la familia, teniendo una entrevista central a especialistas de diferentes áreas del saber que también responden a preguntas de televidentes.

Junto a Ramos está desde los inicios del espacio, la periodista Yakayra Suero, compartiendo el segmento que registra las novedades sociales.

Tags relacionados