Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Excelente informe de Marino Collante

Nos trasladamos a la ciudad capital a una importante rendición de cuentas del licenciado Marino Collante Gómez, director general de Portuaria, en una espléndida recepción que reunió personalidades del país, en especial de Santiago; amigos, familiares y comunicadores que se trasladaron a respaldar la gestión del funcionario. Allí Collante rindió cuentas de su gestión durante los años que lleva al frente de esta entidad en un discurso de mucha conmoción por el trabajo realizado. Fue un gran encuentro de mucho esplendor comenzando con las notas del himno nacional y luego el de la institución, que se estrenó ese día, escrito por Cheo Zorrilla e interpretado por él mismo, con un coro muy acoplado. Hubo brindis de exquisitas comidas, buenos vinos blancos, tintos, champañas y otras exquisiteces.

Gran recepción La recepción tuvo lugar en la avenida 30 de Mayo con Núñez de Cáceres, en el helipuerto de Santo Domingo, decorado con esmero por Lendof & Asociados, luces ambientales, música, flores hermosas y un show impresionante de fuegos artificiales era parte de la oferta de esta gran decoración. Esta terminal, desde donde salen y llegan aviones pequeños y helicópteros, fue una gran obra, que hacía falta en una gran ciudad como la capital del país, construida en esta gestión con toda la elegancia y el modernismo, desde los baños, oficinas y salones. En el puerto se divisa todo el mar, es una construcción acorde con nuestra capital, bueno también en este informe de gestión se puso en funcionamiento el nuevo logo de la entidad gubernamental.

Qué barbaridad Señores, no me explico qué pasa con los ingenieros y constructores. Es de muy mal gusto y hasta inhumano ver cómo construyen en las grandes torres las habitaciones del servicio doméstico. ¿Será sentadas que dormirán estas señoras? Y no solo eso, cada día hacen los apartamentos más chiquitos y más caros, no hay donde poner nada. ¡Increíble!

Dominicana Moda Cada año DM se ha constituido en una marca país, qué bueno que ayude a proyectar a la República Dominica, más ahora que un sector político de aquí le hicieron daño a nuestro turismo, hay pruebas de que es así. La Zona Colonial, lugar encantador, es el escogido para este gran evento en su décima cuarta edición, donde se acogió diseñadores estadounidenses y hasta de la India, sin dejar de mencionar a nuestro diseñador estrella de Santiago, el gran embajador de nuestra moda, don Leonel Lirio, por supuesto que otros importantes diseñadores dominicanos también.

Hasta la próxima.

Tags relacionados