Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 12:56 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 31 de octubre de 2019

SHOW

Meridian Events Center abrirá los lunes “Privé”

  • Meridian Events Center abrirá los lunes “Privé”

    Néstor Caro durante la presentación del proyecto artístico “Privé”, cada lunes en Meridian. CRISTIAN SANTANA

Santo Domingo, RD

Meridian Events Center presentó su nuevo proyecto: “Privé by Meridian”, a realizarse cada lunes en el local de la empresa de eventos.

“Privé” será la nueva opción de entretenimiento para los amantes de la puesta en escena en vivo que disfrutan de la buena música, el teatro y el humor, siendo estos tres renglones los pilares de la cartelera que cada noche se estará entregando en el local Meridian Events Center, a partir de las 8:00 de la noche.

El proyecto inicia el próximo lunes 11 de noviembre y lo hace en el renglón teatro, con la obra “A 2.50 el Cuba Libre”, que cuenta con la producción de Juancito Rodríguez y las actuaciones de Lumy Lizardo, Olga Bucarelli, Liz Soto, Hony Estrella y Yorlla Castillo.

Se trata de una comedia hiperrealista escrita por el dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra, y que se ha presentada en casi toda Latinoamérica.

Obra teatral

“A 2.50 el Cuba Libre” cuenta la historia de “un grupo de cinco mujeres en un bar de mala muerte, que se desahogan ante un público cómplice de sus confidencias”.

Se trata de un montaje novedoso, pero sobre todo controversial, donde los espectadores se sumergirán en una historia llena de carcajadas, lágrimas y reflexiones. Al ofrecer detalles del proyecto “Privé by Meridian”, el gerente general, Néstor Caro dijo: “Para Meridian Events Center es de mucha alegría poder abrir las puertas de nuestro local para recibir proyectos que fortalecen el crecimiento y la exposición de la cultura dominicana y que los mismos puedan ser del disfrute y entretenimiento del público que sin duda sabemos estará dando apoyo a este proyecto”.

Los asistentes de cada lunes podrán disfrutar, junto a la cartelera de la noche, de la calidez del personal de servicio de Meridian Events, un menú de “appetizers”, cocteles y bebidas, área para fumadores, valet parking y otras comodidades.

Tags