Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Nueva directiva de las Cronistas Sociales

Preciosa actividad, muy glamorosa la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Cronistas Sociales, qué maravilla. Me encanta ese salón del hotel JM Marriott donde se desarrolló este encuentro, es bello todo, qué bonito, las chicas se esmeraron en que la actividad fuera grandiosa y muy bien decorada, acorde con los invitados y la belleza del lugar. Personalidades de la vida diaria se trasladaron a este evento para respaldar a las cronistas y los cronistas, todo muy puntual. Figúrense que me dio tiempo estar ahí y luego en Santiago, en mi programa, y no es cerca con estos grandes tapones, pero quería estar presente para acompañar a mis amigas, así lo hice y me sentí muy bien.

Claudine Nova, presidente

Saludé a las chicas de Santiago que estaban presentes, por igual a mi estimada Cándida Ortega y muchísimas amigas más. Claudine Nova, la nueva presidente, lució regia como siempre, qué elegancia, estaba en la sala de recibo con los demás y no la estaba conociendo de tan delgada, cuánto ha bajado de peso, me dijo que está ejercitándose, corriendo y eso que no estaba gorda, es bueno porque es salud.

Restaurante Ajualá

La ciudad capital está de moda para mucha gente de Santiago, sobre todo para pasear, siempre voy por mi trabajo, el sábado pasado mi estimado amigo el afamado diseñador Leonel Lirio, me recomendó un restaurante nuevo en Piantini, del mismo dueño de Pat’e Palo, muy bonito. Tienen el mismo chef. Me gustó la decoración, el patio muy romántico, los baños lindos, las atenciones, la comida es muy buena, hay una gran variedad de vinos, en fin, es un nuevo ambiente. En la capital siempre hay nuevos restaurantes.

Comentarios

Señores y continuando con el muy comentado cumpleaños de Melchor González, el muy famoso y apuesto hombre del jet set internacional Milo Jiménez, estuvo muy feliz en el ágape, junto a su bella y simpática esposa, la joven Marión Batlle de Jiménez, qué pareja tan fabulosa; llamaron la atención por su estilo de ‘high class’.

Bien acompañado

El cotizado comunicador Haime Thomas cumplió años el mismo día que Melchor, estuvo muy bien acompañando de una elegante chica, bailaron toda la noche, la presentó como su novia, juntos en la misma mesa estaban dos de sus hijos, Shantal y Jimmy, además uno de los hombres de más prestigio en el país don Negro Veras, siempre tan galante. La bella Sarah, hija de la famosa Dalila Balbuena, también compartió con ellos.

Tags relacionados