GENTE

Si esto no es amor... El beso que reafirma la unión entre Mozart la Para y Dalisa Alegría

  • Mozart la Para compartió en Instagram esta imagen de amor junto a Dalisa Alegría.

     

Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo

El amor entre Mozart la Para y Dalisa Alegría registra varias etapas. Primero lo ocultaron durante ¿siete? meses. Luego lo negaron con el “no, no, no” de la canción desesperada. Después lo aceptaron porque ya no les quedaba más remedio (si toda la farándula lo afirmaba). Ahora lo exhiben a los cuatro vientos como los grandes amantes que se aman con libertad, y lo dice la canción, como río que corre hasta llegar al mar.

El domingo fue un día muy bonito para la pareja. Al menos así lo dejó ver el exponente urbano, que ya no huye a la mirada externa.

“Feliz domingo para todos de parte de este servidor y @dalisaalegria”, publicó Mozart junto a una fotografía en la que comparten un dulce beso público.

Entrada la noche del domingo ya la imagen tenía más de 121 mil me gusta y casi 4 mil comentarios, casi todos de aprobación por parte de quienes se animaron a reaccionar entre los 4.5 millones de seguidores del artista.

Los hay también que critican la pareja y otros hacen comparaciones con Alexandra Hatcu, la exesposa del cantante urbano.