Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Están sembrando árboles en El Nacional

¡Hola, buenos días! Con este sol no hay quien aguante esta temperatura tan fuerte, hay que sembrar árboles y eso es lo que está haciendo la gente de Supermercados Nacional. En estos días he ido varias veces y vi unas plantas secas y pensé, Dios mío están dejando el parqueo desolado, pregunto por qué están cortando los árboles, ya iba a protestar y me dicen que es sembrando que están. ¡Qué bien! Eso debe hacerse en muchos lugares, cuando crezcan, no en mucho tiempo, habrá sombra en el parqueo del Nacional de Los Cerros de Gurabo.

Otros súper

A propósito de supermercados, no sé qué tanta gente compra, pero cuántos hay en esta ciudad, muchísimos y todos vende. Me enteré que cerca del Bravo van a poner otro Nacional y en la carretera Duarte-Licey, por donde está la ferretería Bellón otro supermercado Bravo, mientras sean fuentes de empleos, magnífico. Es que a esta ciudad vienen a comprar de toda la región del Cibao, lo digo porque me encuentro con muchas personas que me saludan y me dicen que nos ven el programa y de donde vienen.

Homenaje

El doctor Fernando Hernando, recibió un gran reconocimiento, muy merecido, de su misma clase médica, fue declarado “Maestro de la Medicina Dominicana”. Ha hecho grandes aportes a la ciencia médica en esta ciudad, fue presidente de la sociedad de neumología, profesor de medicina, hoy un gran orientador de su especialidad a los jóvenes neurólogos, es vegano, pero tiene más de treinta años viviendo en Santiago, respetado por la sociedad por el gran servicio que nos ha brindado a todas las clases sociales de aquí, tiene su consultorio en la Clínica Corominas de Santiago.

Brenda Sánchez

La comunicadora Brenda Sánchez participó en las primarias abiertas del PLD, al igual que otros artistas y gente de la farándula. La política está atrayendo a muchos sectores, de la vida pública. Brenda, no ganó la nominación para la diputación, pero jugó su papel, trabajó mucho, se promocionó bastante para ser la primera vez que aspira, le fue bien, ya tiene el camino hecho para involucrarse en la política.

Comentario

Cada día hay cosas nuevas en esta ciudad, en la entrada de los Cerros de Gurabo, en la Avenida 27 de Febrero esquina calle Erik Edman, construyeron una plaza pequeña, muy bella, queda muy bien en el entorno, ya hay varios negocios, nos invitaron el pasado jueves a la inauguración.

Tags relacionados