Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

URBANO

Don Miguelo vive su momento más triste, sale llorando de programa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Don Miguelo, que tanta alegría transmite en sus videos y música urbana, vive el momento más triste de su vida. La situación mediática que lo enfrenta a su madre biológica lo tiene al borde de las lágrimas, como sucedió la noche del miércoles cuando abandonó el set de un programa de Youtube en medio de sollozos.

El exponente urbano estaba en el programa “Alofoke sin Censura”, que Santiago Matías (Alofoke) conduce por su canal de Youtube, resaltando las cualidades humanas de sus abuelos que lo criaron, Georgina Paredes y Ramón de Jesús Valerio, cuando no pudo más y tuvo que salir.

“Si yo hoy no soy un delincuente, ni estoy preso ni estoy sumergido en vicios de ninguna especie es gracias a ustedes. Y si yo volviera a nacer yo quisiera que ustedes fueran mis papás biológicos”, expresó Don Miguelo sin contener el llanto y verse obligado a salir de la entrevista.

El exponente urbano resaltó que siempre va a seguir siendo fiel a sus abuelos: “Yo nunca voy a pensar mal de ustedes. Todo el que los conoce en San Francisco de Macorís, en Madrigal, donde yo me crié, saben que ustedes son gente de bien y que nunca han aceptado que las cosas sean mal hechas”.

El malestar de Don Miguelo con su madre biológica, María Lebrón Mateo, porque ella insinuó en la entrevista con Chico Sandy en su canal de Youtube que después que ella dejó al entonces niño Miguel Angel en manos de sus abuelos paternos le habían advertido que no volviera a verlo a San Francisco de Macorís porque la podían desaparecer y eso la asustaría, generando el abandono por años.

Tags relacionados