Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

PELÍCULA

“La otra Penélope”, de Bladimir Abud, a los cines

“La otra Penélope”, el nuevo filme de Bladimir Abud, abrirá el Festival de Cine Dominicano con su estreno el 30 de este mes de octubre en cines de Caribbean Cinemas.

La adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor dominicano André L Mateo, está ambientada en Santo Domingo 1968, al inicio de los 12 años del expresidente Joaquín Balaguer.

Lo que cuenta

La película cuenta la historia de Félix Marcel, un excombatiente de la Guerra de Abril que decide alejarse de la política y los grupos subversivos, pero un encuentro con Alba Penélope, una chica de la que se enamora, terminará enfrentándolo cara a cara con los demonios de los que trata de huir.

En su elenco figuran Frank Perozo, Massiel Taveras, Richard Douglas, Mariela Encarnacion, Miguel Angel Martínez, Amauris Pérez, Sharlín Ortiz, Francis Cruz , Javier Grullón, Karla Fatule, Francisco Gattorno, Josema Rodríguez y Pachy Méndez, entre otros.

El filme estará en cartel del festival desde el 30 de octubre, hasta el 6 de noviembre, además de Santo Domingo, en Santiago y San Juan, en cines selectos de Caribbean Cinemas, informaron los promotores en un comunicado.

Tags relacionados