Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Qué interesante el voto electrónico en primarias

Hola, buenos días! Me encantó el voto electrónico, una novedad, nos pone a la par con países desarrollados. Como eran primarias abiertas fui y voté, al principio pensé que sería complicado. ¡Wao! Qué chulería, lo más fácil, quería seguir, era como un juego, no sé si saldría costoso mantenerlos en sitios diversos para practicar, ya que muchas personas se ponen nerviosas, donde yo voté que es un lugar muy exclusivo, casi no había nadie, cuando fui una señora, incluso de la élite y joven aún, no pudo, porque pulsó no votar y se le complicó, no pudo hacerlo, pero fue una prueba interesante, que espero que no la cambien, sólo seguir educando la población.

La Navidad

La Navidad es interesante, a mí me encanta, la disfruto, aunque, no me llama la atención antes de diciembre, pero figúrense las tiendas tienen que vender y exhibir sus mercancías desde que entra octubre o septiembre. No me entusiasma hasta que no vea los tarantines con frutas de la época colgadas, abiertos al público hasta la madrugada, que espero que el ayuntamiento de Santiago no lo derribe al suelo y le lleven a los pobres infelices sus mercancías. Sí estoy de acuerdo con el orden, pero con sentido humano, la organización la tienen que poner ellos, con disciplina y sentido de lo que debe ser la humildad, cero arrogancias.

Campo de golf

El golf dicen que es un deporte para ricos, sobre todo por lo costoso de sus herramientas, pero se ha convertido en un entretenimiento más popular, súper de moda, torneo por aquí, torneo por allá. El propietario de uno de los restaurantes de moda en Santiago, Saga, Augusto Reyes, junto a Avelino Sarrante, compraron el Club de Golf de Playa Dorada, Puerto Plata y es un verdadero boom, allí asisten celebridades de muchos países a participar en estos eventos y es para Puerto Plata una gran ayuda, ya que forma parte del turismo.

Grand Thomas Celebrity Classic

A propósito, la celebridad de la comunicación de Santiago, don Haime Thomas, inició una nueva edición del Grand Thomas Celebrity Classic, ahora con más entusiasmo y más internacional. Se unió a Augusto Reyes, empresario de Tabacos y del campo de golf de Puerto Plata, me cuenta que fue todo un acontecimiento. En esta apertura los hombres se dieron banquete viendo un montón de mujeres bonitas, modelos contratadas para asistir en estas actividades. Todo un acontecimiento social y deportivo que reunió a la high class de esta disciplina.

Doctor Hernando

La próxima semana les comentaré sobre Fernando Hernando, un eminente médico neumólogo y profesor de medicina, con un gran prestigio en Santiago, donde tiene viviendo muchos años.

Tags relacionados