Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

El público pide junte musical de Fefita y Cardi B

Así de repente, la vieja Fefa, como todos la llaman de cariño, se juntó con una de las más cotizadas artistas del momento, cuyos orígenes son dominicanos: Cardi B. Ese placer, que quieren tener muchos artistas del patio se le dio a la veterana artista típica, quien fue contratada exclusivamente para cantarle a la abuela de la archifamosa artista urbana.

Luego de que aparecieran esas fotos en las redes sociales, de ellas dos posando, muchos de los seguidores de ambas artistas piden a gritos un junte entre estas dos carismáticas y explosivas mujeres. ¿Se imagen ese junte? Fuego, fuego!

La bajó duro Martin Scorsese

Martin Scorsese, uno de los cineastas más importantes y reconocidos de todos los tiempos, durante una reciente entrevista a Empire Magazine (a través de ScreenRant), habló de su más reciente película, ‘The Irishman’, y aprovechó para dar su opinión acerca de las cintas de Marvel, que se han convertido en las más taquilleras de la historia. El reconocido cineasta fue claro, ya que las considera un mero entretenimiento, al compararlas con parques temáticos.

“No las he visto. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más parecido que se me ocurre, por lo bien hechas que están, por los actores dando lo mejor de sí, bajo esas circunstancias, son los parques temáticos. No es cine de seres humanos tratando de conectar y transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano.”

Deploran asedio contra Acroarte

El jurista Trajano Vidal Potentini deploró el asedio judicial al que está siendo sometida la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), con un maratón de demandas por parte de Fausto Polanco, candidato perdedor de las pasadas elecciones del 29 de junio, con un único propósito de dejar el gremio sin funcionamiento.

“Esto lo único que busca es que, Acroarte no tenga la más mínima eficiencia en su funcionamiento, y hacemos un llamado a la cordura al señor Fausto Polanco y los integrantes de la plancha azul, para que desistan de este proceso que es odioso y perturbador, y que se integren a trabajar por el bienestar del gremio”, apuntó.

El juez de la Primera Cámara Civil y Comercial del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional, Danilo Caraballo, reenvió para el martes 8 de octubre, el conocimiento la demanda por referimiento incoada por Polanco, que busca inhabilitar de sus funciones al Comité Ejecutivo Nacional.

Los artistas en la política

Muchos artistas se atrevieron a dar la cara más que en años anteriores en este proceso de primarias, que buscaba elegir al candidato de dos de los principales partidos políticos del país, para la Presidencia de la República. Ojalá y no suceda con esos artistas, como pasa con los políticos, que luego que se declare al ganador de las primarias, (en especial en el caso del PLD), todo el mundo lo asuma y siga la fiesta. Muchos otros han preferido no decir nada y fueron a votar calladitos.

Tags relacionados